Hyundai
Portada New Tucson

New Tucson

Fusión de innovación y confort Premium.

Es hora de descubrir lo desconocido. Cada marca representa tu crecimiento.
Hyundai Accent de costado y atras
Vehiculo de frente
Cumpliendo desafíos
La vida está llena de consecuencias. Pero con la pareja adecuada, no hay nada que temer.New Tucson hace que sus desafíos diarios sean más fáciles y agradables, sin importar cuán grandes o pequeños sean.
Vehiculo de Atras
Interiores enfocados
El espacioso interior de la New Tucson es lo suficientemente grande como para acomodar todas las herramientas que necesita para lograr sus ganancias.
Foto capas auto
Añade combustible a tu pasión. Entonces conduzca. Sistema de visualización de vista completa
El motor de la New Tucson se combinados con transmisiones de alto rendimiento logran maximizar la eficiencia de combustible y la durabilidad. La conducción sensible y poderosa de Tucson le dará el impulso adicional que necesita para completar su desafío.
Galería

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés."