Hyundai
Portada Hyundai H1
El nuevo H-1
Moderno y poderoso
El nuevo H-1 agrega una dimensión rica y distintiva a su vida, con un diseño lujoso y sofisticado que combina elegancia con aventura.
Hyundai Accent de costado y atras
Vehiculo de frente
Quienquiera que seas, donde sea que vayas
El H-1 Urban ofrece numerosas ventajas como un vagón de pasajeros de 12/9 asientos. Para una amplia gama de aplicaciones, desde negocios hasta placer, hay muchas variaciones de asientos disponibles. La comodidad del pasajero está asegurada por una gama de funciones y dispositivos de conveniencia.
Vehiculo de Atras
Luciendo bien, viviendo aún mejor
Las camionetas H-1 ofrecen estilo y gran versatilidad. Una furgoneta con ventana de 5 plazas ofrece mucho espacio para el equipaje, mientras que una furgoneta con 3 plazas permite espacio para hasta 800 kg de carga.
Galería

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés."