Hyundai
Portada Hyundai H-100
H-100
Un paso adelante
H-100 establece el nuevo estándar para camiones ligeros con una mayor flexibilidad y versatilidad para ayudar a satisfacer sus necesidades comerciales diarias.
Hyundai Accent de costado y atras
Vehiculo de frente
Bien refinado
H-100 tiene un perfil elegante y una calidad de construcción sólida para proporcionar una medida igual de estilo y estabilidad.
Vehiculo de Atras
Profesional
Diseñado para operar en las condiciones más difíciles, el H-100 es una opción segura y puede configurarse de forma única para adaptarse mejor a sus necesidades.
Galería

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés."