Hyundai Hyundai
Hyundai Ioniq

IONIQ Hybrid.

Economía y Confort.

Los componentes impresionantes y de alto rendimiento del cuerpo aerodinámico del híbrido IONIQ están diseñados de manera ideal para trabajar juntos a la perfección.
Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq
Aerodinámico.
Con un coeficiente de arrastre (Cd) de solo 0.24, IONIQ no solo se ve atractivo sino que ofrece una conducción aún más suave.
Hyundai Ioniq
Dinámico y divertido de conducir.
La sensible transmisión de doble embrague (DCT) de 6 velocidades permite un cambio de marchas más rápido y preciso.
Hyundai Ioniq
El eficiente sistema híbrido.
Una combinación perfectamente combinada de un eficiente motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de polímero de ión de litio hace que la conducción no solo sea sostenible y económica, sino también divertida.

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.