Hyundai Hyundai
Hyundai Volquete

Camión Volquete.

El camión HD270 6x4 Volquete de Hyundai trae una tolva incorporada de origen para descarga automática de materiales con capacidad de 15 m3.

Equipado con un gran motor turbo de 340 hp, así como transmisión y sistema de frenos de última tecnología, el camión Dump de Hyundai es la mejor alternativa del mercado para aplicaciones de este tipo con importantes ahorros en costos operacionales.

Hyundai Volquete

HD270 Volquete: Tolva de 15 m3
Galería.

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.