Hyundai
tracto_camion camion

Tracto camiones

Para conseguir una mayor efectividad de costos en el transporte de larga distancia y listos para asumir cargas pesadas, los tracto camiones Hyundai son los aliados perfectos para la logística de gran volumen.

Hyundai ofrece máxima durabilidad y un rendimiento superior con sus camiones para grandes cargas reforzados para responder a las necesidades del cliente. Los modelos HD600L y HD1000 tienen capacidades de arrastre de hasta 50 y 70 toneladas, respectivamente.

Hyundai tracto_camion de costado y atras
HD600L: 50.000 Kg de arrastre. HD1000: 70.000 Kg de arrastre.
Galería

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés."