Hyundai
H350 camion
H350 Bus
El Hyundai H350 Bus está concebido para brindar servicios de movilidad de personas en trayectos urbanos y de media y larga distancia, con todos los elementos de seguridad y confort para 16 y ahora también 18 pasajeros. Espacios de almacenamiento para equipajes pequeños también fueron incorporados gracias a sus generosas dimensiones.
Su motor turbo diésel de 150 hp asegura la potencia durante todo el trayecto. La garantía de 2 años o 100.000 kilómetros termina por cerrar el círculo de eficiencia que tu empresa necesita.
H350 Bus: 16 pasajeros.
Carga: Hasta 1.500 kg.
Galería

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés."