Hyundai
Portada Venue

Venue.

Diseño compacto, pero robusto al estilo de un SUV.

Vista frontal rejilla con diseño atrevido, fluido y tridimensional.
Hyundai venue de costado y atras
Venue camara de retroceso
Sensor de retroceso.
Venue vidrios electricos
Levanta vidrios eléctrico.
Tracción.
4x2 Automático.
Foto capas venue
Dimensiones.
Largo 4.040 mm Ancho1.770 mm Alto 1.565 mm de alto Distancia entre ejes de 2.520mm Capacidad de carga 350 litros.
Equipamiento.
Foto capas venue
Confort.
Venue espejo retrovisor
Pantalla táctil de 8"
con Apple Carplay & Android Auto.
Venue pantalla tactil
Volante regulable.
En altura y distancia.
Venue espejo retrovisor
Aire Acondicionado.
Manual.
Venue pantalla tactil
Rueda Acero Inoxidable.
17 pulgadas.
Seguridad.
Asegúrate de mantener tu propio ritmo.
Foto capas venue
La seguridad de Venue fue potenciada gracias a la tecnología. El moderno sistema de airbag detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de una colisión.
Adelante, déjate llevar.
El atractivo espacio interior al estilo de una SUV y la cómoda cabina proporcionan un espacio adecuado para el usuario urbano. Todas las versiones de Venue vienen equipadas con asientos traseros plegables con separación 60/40 para maximizar el espacio cuando vas de compras o cuando transportas instrumentos musicales. Además, el maletero y la cubierta proporcionan un espacio de almacenamiento acorde a tu estilo de vida. La cubierta puede guardarse en la parte posterior de los asientos traseros y la maleta está diseñada para almacenar objetos altos como asimismo una gran cantidad de equipaje.
Hyundai Venue valijera

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.