Hyundai
Portada Nueva Santa Fe

Nueva Santa Fe.

Cuidado amplio y sabio.

No importa qué tipo de día tengas por delante, Santa Fe siempre le dará un gran comienzo. Ya sea que enfrente su rutina habitual o una ocasión especial para sorprender a su familia, Santa Fe te permitirá a ti y a tu familia a moverse con facilidad, comodidad y estilo. Las cosas siempre van mejor con Santa Fe, en todos los sentidos.
Hyundai Accent de costado y atras

Redescubriendo la felicidad.

Cada nuevo detalle de la Santa Fe, tanto visible como oculto, está orientado hacia un objetivo: la familia. Redescubre la felicidad de tu familia con diseños exclusivos que iluminan las rutinas diarias, espacios interiores lo suficientemente grandes como para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y tecnología avanzada que mantiene a todos seguros en todo momento. Manténgase enfocado en la felicidad de su familia. Santa Fe hará el resto.
Hyundai Accent de costado y atras
Hyundai Accent de costado y atras

El vehículo familiar perfecto.

Un vehículo familiar no necesita ser aburrido. Una parrilla cromada estilo cascada y aleación de ruedas de 19 pulgadas hacen un diseño nuevo único y audaz de los SUV. Compuesto de luces que también dan al vehículo un aire de alta tecnología, listo para las aventuras familiares.
Hyundai Accent de costado y atras

 

"

 

 

Haciendo que todos los días sean cómodos.

El interior de Santa Fe no es solo más grande, está lleno de más consideración para toda la familia. La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón, mientras que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones.
Hyundai Accent de costado y atras
Galería.

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.