Automotor S. A.

Dedicada al rubro automotriz, desde su creación en 1970, fue concebida con proyección de futuro. Una empresa actualizada, pujante y consolidada.

Teniendo a Hyundai hace años y con 40 años de experiencia brindando un servicio de primera calidad especializada en automotores.

Automotor S.A. es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, Lubricantes 76 y de la pintura automotiva Glasurit. La sede de Automotor S.A. despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y venta de vehículos, áreas de repuestos y taller.

Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva. La permanente búsqueda de la excelencia en el servicio es nuestro desafío. Realizarlo depende solo de nosotros mismos.

Nuestro compromiso es alentar constantemente el espíritu de equipo, trabajando juntos con los más nobles conceptos de calidad, honestidad y ética profesional.

Sabemos que la calidad de nuestros servicios depende de la capacidad de nuestros colaboradores, por eso realizamos contínuas capacitaciones para todos los integrantes de esta pujante empresa. Automotor S.A. cree en el país y por ellos apuesta al desarrollo social y económico de manera sostenida y constante.

Realiza actividades que ayuden al crecimiento y bienestar de su gente y su entorno. Para más información ingrese a: www.automotor.com.py