Hyundai
Portada Hyundai hb20s

HB20s.

Más atrevido que nunca.

Conoce a la sofisticada y conceptual HB20S New Generation.
Belleza exterior.
La innovación y la elegancia se destacan en las nuevas luces traseras Clear Vision.
Nuevo centro blueMedia de 8 pulgadas.
El centro de medios flotante de 8 "es un dispositivo que se comunica directamente con usted y su automóvil, utilizando conectividad clave como Bluetooth®, calendario, transmisión de audio, historial de llamadas, reproductor de MP3, reproductor de fotos, video, comandos audio y más. Además, se conecta a las diversas funciones de su teléfono a través de Apple CarPlay® y Android Auto®.
Apple Car Android Auto
Alto desempeño.
Motor
Motor
Gamma 1.6 CVVT dual.
El motor Gamma 1.6 tiene doble sincronización de válvulas CVVT, 4 válvulas por cilindro y múltiple de admisión variable. Todo para producir 130 caballos de fuerza con bajo consumo de combustible, satisfaciendo las necesidades de un conductor exigente. Además, tiene un sistema de arranque en frío E-start, que no requiere un depósito de gasolina adicional, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones contaminantes. Disponible con transmisión automática secuencial de 6 velocidades o manual de 6 velocidades.
E-start






*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.