Hyundai
mezclador camion

Camión Hormigonero.

El Hyundai HD270 Mixer es ideal para el transporte de hormigón en espacios reducidos. Su tanque de agua admite hasta 350 litros con un agitamiento de 7 m3 y un ángulo de pendiente de 16º.

Su motor de alto rendimiento de 12,9 litros y 380 caballos de fuerza, su caja mecánica de 6 velocidades y su freno auxilia tripo Jacob aseguran su óptimo desempeño y de forma segura.

Hyundai mezclador de costado y atras
HD270 Mixer: 7 m3
Galería.

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.