Hyundai
Portada Hyundai Furgo refrigerado

Camiones con Furgón Refrigerado.

Los camiones Hyundai con chasis y cabina son equipados también de fábrica con furgones refrigerados con enfriamiento de hasta los -25 grados centígrados, ideales para movilizar productos alimenticios y de otro tipo que precisen mantener la cadena de frío desde su producción hasta el destino final.

Se ofrecen con capacidades de carga de entre 11 y 24 m3 y con recubrimiento interior de poliuretano. Garantía de hasta 3 años sin límite de kilometraje.

Hyundai furgon_refrigerado de costado y atras
HD55 S: 12 m3
HD72: 17 m3
HD120: 24 m3
Galería.

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.